Visas & Ciudadanías
desplegar menu




TESTIMONIOS

Analia Cassinelli
Fue impecable, y siempre se atendieron mis preguntas.

Carolina Domínguez
Excelente atención, respondieron todas mis consultas y me asesoraron con los pasos a seguir para tramitar la Ciudadanía Italiana.

Gustavo Gagliotti
Nivel de excelencia en la gestión, administración de la información y seguimiento del caso. Totalmente recomendable.

Ludmila Greco
Excelente, todo a tiempo y con mucha predisposición.

Analia Barrionuevo
Los recomiendo, fueron siempre amables, super claros y mas que precisos con los tiempos de ejecución.

Victor Fanello
Siempre estuvieron atentos a todos nuestros requerimientos.

Gonzalo Milaragna
El servicio fue excelente desde la primer entrevista hasta la entrega de la carpeta. La atención también lo fue, sin lugar a dudas recomendaría el servicio.

Pablo Palermo
Muy buen servicio.

Nora Ferrero
Recomendaría sin dudar los servicios del Estudio, realmente muy eficientes.

Maria Anita Goy
Muy conforme Romina. Me salvaste la vida jajaja es el tercer proceso que iniciaba, y este fue el único terminado con éxito!!! Gracias por todo.

Claudia Sacco
Muy recomendable realizar la tramitación de la ciudadanía italiana por este Estudio ya que cumplieron en tiempo y forma con lo pautado y además tener la tranquilidad de que la documentación entregada es lo que solicitan en el Consulado.

Paulo Agostinelli
Excelente atención.

Claudia Tessi
Excelente el servicio, la atención genial. Muchas gracias.

Ricardo Mujica
Excelente, rápido y comprometidos en todo el proceso de confección de la carpeta consular. Un gusto y placer haberlos conocido. En especial a Romina es un sol de persona.

Mariano Ramirez
Muy buen servicio y muy cordial y atentos.

Marcelo Zuccari
Muy satisfecho con el asesoramiento y los tiempos.

Agustina Fusco
Desde que comenzamos con mi familia el proceso tuvimos siempre el apoyo y el consejo del Estudio para todas las instancias que tuvimos que atravesar. Realmente no me puedo quejar.

Susana Pizzuti
Excelente atención, cumplimiento y asesoramiento. No dudaría en recomendarlos

Eleonora Muente
Muy buen servicio. Todo de acuerdo a lo pactado.

Mariana Arcioni
La atención personalizada y por mail siempre fue muy rápida y efectiva. Estoy muy conforme con el resultado, en todo momento me dijeron a que me enfrentaba y las trabas que podía tener, así como la mejor manera de resolverlas. Son muy reales en la información que brindan, sin prometer imposibles, pero cumpliendo a rajatabla lo que ofrecen.
En mi caso particular, hacerlo por mi cuenta era muy complicado y hasta casi imposible, en 6 meses resolvieron todo! Muchas gracias!!

Andrea Depaoli
Muy claros y eficientes en la búsqueda de los documentos. Todo organizado

Pablo Archenti
Servicio profesional con muy buena atención. Altamente recomendable.

Ana Clara Padovani
Excelente trato recibimos por parte de la Dra Pastene. Agradecidos de haber confiado en el estudio para hacer nuestro trámite. Espero conseguir turno a la brevedad! Gracias!

Daniela Debandi
El servicio fue excelente, nunca me tuve que preocupar por mucho. Solo aportar un par de fechas y ellos se encargaron del resto. En un año exacto saque la ciudadanía italiana y el pasaporte sin ningún problema en el transcurso del tramite. Se los recomendé a mucha gente y lo seguiría haciendo.

Horacio Tartara
El trámite de la ciudadanía Italiana para mi y mis tres hijos, ya está formalmente entregada al Consulado y en proceso de trámite.
Toda la documentación que Uds. me solicitaron y prepararon en cada una de las diferentes instancias del trámite, no tuvo ninguna objeción por parte del Consulado.
Las recomendaciones de como proceder en el consulado, como obtener el turno etc. fue de mucha utilidad.
Todos los documentos traducidos fueron hechos en tiempo y forma.
Son un estudio altamente recomendable para el procesamiento de aplicación de ciudadanía.

Juan Carlos Medina
Llegué al estudio sin referencias de nadie, encontré el nombre del estudio en internet y envié la consulta, la verdad con ciertas dudas acerca de la efectividad que el trámite podría llegar a tener. La primera entrevista en el estudio fue todo muy claro, desde el tema de los honorarios hasta el tiempo de demora en el armado así como también todo lo referido a la obtención del turno en el Consultado.
Cada contacto que tuve con el estudio consultando por el estado del trámite fue respondido con suma celeridad.
La verdad recomendaría a cuanta persona interesada conozca en realizar el trámite ya que el profesionalismo con el que trabajan es muy valorable!
Gracias por sus servicios.

Vanesa Judith Biancone
Sólo mi agradecimiento nuevamente en cuanto a paciencia y tiempo dedicado por mi trámite solicitado y a mi persona en particular por todas las veces que he llamado y/o enviado mails de los cuales siempre he recibido respuesta inmediata y sastifactoria a mis consultas.

Mónica Silva Mazzetti
Excelente calidad humana y profesionalismo, la verdad me ha sorprendido en tiempo y en forma la entrega del servicio solicitado, y sobre todo en la entrevista me hablaron con total honestidad y eso es muy importante en estos tiempos.
Muchas gracias Nuria, y en tu nombre a todo el equipo de trabajo, son muy valorados.

Martín Damiani
De todos los Estudios que averigüé, éste fue el mas rápido en contestar por eso lo elegí, constante comunicación lo cual para mi es fundamental en este tipo de trámites... excelente atención, y a la hora de ir al consulado a presentar la carpeta, no tuve ningún tipo de inconvenientes...
Yo encontré el estudio por Internet, y confié a ciegas. Soy de Zárate, como 100 km del estudio, y la verdad no me arrepiento, lo volvería a hacer, y no solo eso ya estoy recomendando a mis amigos que pretenden sacar la ciudadanía italiana.

Mónica Hurtado Passaro
Creo que se presta el servicio a lo que solicité y el precio que se pagó es proporcional a eso. Estoy en plena espera de la ciudadanía.

María del Cármen Lagos
Gracias por atender a todas mis dudas e inquietudes.

Alejandro Pennacchio
Muy buena atención, totalmente acompañado en todo el transcurso de las experiencias realizadas con el estudio, es más, recomendé éste a muchos conocidos y ellos tambien estuvieron muy conformes!