Visas & Ciudadanías
desplegar menu




VISAS EUROPEAS

El mundo se ha globalizado permitiendo la apertura de una amplia gama de posibilidades en los ámbitos profesionales, laborales y personales.

Por este motivo, consideramos de suma importancia que los ciudadanos argentinos puedan perfeccionarse en el exterior y adquirir nuevas experiencias enriqueciendo la cultura del país que lo recibe y nuestra propia cultura argentina.

Siempre que quieras viajar con fines turísticos, laborales, de estudio, deportivos, religiosos, etcétera, a España o Italia (en algunos casos, sólo si tu estadía es mayor a los 90 días) necesitarás tramitar un visado.

La visa te permitirá residir por un tiempo determinado en forma legal a fin de desarrollar exclusivamente la actividad por la cual has solicitado la residencia.

Desde que comiences a planificar tu viaje es indispensable que verifiques los requisitos legales que se te exigirán para ingresar a dicho país. En caso de que se te solicite un visado, debés tener presente que se trata de un trámite que requiere tiempo y organización. Debido a que las circunstancias de cada solicitante son únicas, el trámite y el tiempo involucrado varían.


Tarsis - Diseño Web